Quiénes Somos - Centro Único de Atención Prehospitalaria, CUAP

Fecha y Hora - Ciudad de México
LOGO CUAP
Vaya al Contenido
Trabajamos para mejorar los servicios
de atención prehospitalaria

Ayudamos a la sociedad y los profesionales prehospitalarios, eso es lo que mejor hacemos. Es nuestra esencia. Corre por nuestras venas. Nos motiva a reinventar y actualizarnos a las necesiades de la sociedad constantemente. Para ti. En tiempo real. A la increíble velocidad del presente.

Somos CUAP. Somos una empresa de expertos especialistas en el ramo de las emergencias que une el mundo físico y digital para que todos puedan contar con los servicios eficientes y profesionales prehospitalarios de Ambulancias particulares con solo tocar un botón. Porque creemos en un mundo donde la profesionalidad en servicios debe ser accesible. Para que puedas apoyarte con seguridad y tranquilidad de tus familiares, amigos y el mundo que te rodea. De una manera que sea sostenible para nuestro país. E independientemente de tu género, raza, religión, habilidades u orientación sexual, defendemos tu derecho a recibir servicios dignos y profesionales por profesionales libremente y sin miedo. Ésto nos compromete aún más en hacer lo correcto para nuestros clientes, las comunidades y ciudades locales, y nuestro grupo increíblemente diverso de socios nacionales.

La seguridad es una prioridad de todos los días, con comprobación de antecedentes de los socios de la App y verificación en tiempo real. En CUAP, la reinvención es una búsqueda constante que nunca termina ni se detiene.
Tu seguridad es muy importante
para nosotros

Tu seguridad es importante para nosotros, tanto si eres usuario como socio de la App. Nos comprometemos a hacer lo que nos corresponde, y la tecnología es la clave de esa estrategia. Nos asociamos con defensores de la seguridad y desarrollamos tecnologías y sistemas nuevos para brindar una experiencia de servicios prehospitalarios más segura y sencilla para todos.
Tableta CUAP GP52
Tablet CUAP PG52, Android de 10.4 pulgadas + 2K FHD: la tablet resistente con una gran visualización de 10.4 pulgadas con una alta resolución de 1200 x 2000 píxeles, con una relación visualización-cuerpo del 94% y una amplia relación de aspecto 3:5, ofrece un amplio campo de visión y experiencia inmersiva.

Para campos y usos rudos para soportar todo tipo de climas, contra agua y golpes.
© 2024 CUAP México
registro ambulancias
Regreso al contenido